Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Como Se Hace El Tratamiento De Keratina Para El Cabello


Jan 23, 2018Tal y como os prometimos la semana pasada, hoy os vamos a enseñar cuáles son los pasos a seguir para realizar un buen tratamiento de keratina con el que conseguiremos rehidratar el cabello dañado por el paso del tiempo.Y es que la nutrición del pelo es uno de los aspectos más importantes para poder lucir una melena saludable y con brillo.. La keratina es.


  • Aplicación. Primero se debe diferenciar el largo del cabello, acá especificaremos cuantas onzas se debe usar, según la medida del largo del cabello. Corto-Medio: 40 ml - 1 Oz. Largo-Hombro: 60 ml - 2 Oz. Largo-Espalda: 75ml - 3 Oz. Extra.

  • Jan 12, 2022Teniendo esto claro, Mas nos explica a profundidad qué son los tratamientos de keratina para el cabello que hemos visto crecer en la última década con múltiples variantes, como la keratina brasileña, de cacao, japonesa, entre otras. ‘Empecemos con la palabra tratamiento. Es cierto que va a tratar el cabello, pero no por ello es algo inofensivo o lo.

  • Mar 07, 2017Pasos a seguir: 1. La keratina empapa el cabello de proteínas naturales y lo ayudará a repararse. Esta reparación intensiva se refleja en.

 

Como Se Hace El Tratamiento De Keratina Para El Cabello

More actions